Cuatro detenidos en Sevilla por suplantar identidades en el examen teórico de conducir

Cuatro detenidos en Sevilla por suplantar identidades en el examen teórico de conducir
cuatro.com
Compartir

Los hechos investigados se cometían supuestamente en el aula de exámenes de la Jefatura de Tráfico de Sevilla, en el momento de comprobar la identidad de los aspirantes que se presentan a las pruebas de conocimiento para la obtención del permiso de conducción o recuperación de puntos.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los investigadores, dentro del protocolo de actuación policial, examinaron los documentos de identidad: D.N.I, Pasaporte, Tarjeta de Identidad de Extranjeros, entre otros, de los distintos aspirantes que realizaban el examen.

En un caso concreto comprobaron que la Carta de Identidad era falsa y que el documento contenía los datos personales del verdadero aspirante y la fotografía de la persona que estaba suplantando su identidad dentro del aula, realizando de este modo el examen de forma fraudulenta.