Decide hacer pedazos su vehículo para desahogarse tras "discutir" con su familia

Noticias Cuatro 23/07/2018 20:47

Alarmados por el ruido, los vecinos de Es Rafal Vell, en Palma de Mallorca, alertaron a la policía de que un individuo se encontraba destrozando completamente un vehículo estacionado en la calle Eucalipto, tal y como informa el medio Crónica Balear.

Inmediatamente, varios agentes se desplazaron a la zona, donde localizaron al hombre con un ángulo de hierro de gran tamaño que estaba usando a modo de martillo para destrozar la carrocería del coche.

La sorpresa llegó cuando los miembros de la Policía Local de Palma le pidieron identificarse y dar explicaciones. El hombre dijo entonces que era el propio dueño del vehículo, y había decidido ensañarse con él porque necesitaba desahogarse de alguna forma después de discutir con su familia. “Cosa que no es delito ¿no es así?”, llegó a preguntar, según cuenta Crónica Balear.

Y no les mentía. Los agentes verificaron que efectivamente era el propietario del vehículo, por lo que, --después de que éste asegurase que ya se le había "pasado" todo y lamentase que estaba "cansado de discutir" con su familia, no le arrestaron, aunque le advirtieron de que podía ser denunciado por escándalo en la vía pública, recordándole que fueron los vecinos quienes, asustados, dieron la voz de alarma.