Investigan el hallazgo de un cuerpo de mujer calcinado en la costa de Ceuta
Varios jóvenes alertaron a la policía de que habían hallado un cadáver cuando paseaban por la costa de Ceuta. La policía ha explicado que se trata de una mujer que está completamente calcinada. Estaba en el fondo de una polvorín militar en la costa de la ciudad autónoma.
Los restos ahora deberán someterse a diferentes pruebas genéticas para determinar su identidad. Ya están en el Hospital Universitario de la ciudad autónoma y se prevé que se proceda a realizar la autopsia en las próximas horas.
La policía científica ha registrado el interior de la cueva, donde creen que se habría producido la quema del cuerpo.
La zona ha sido acordonada y se ha restringido el paso, para evitar que se contamine la escena. La coincidencia del hallazgo con la búsqueda de Vanesa Martín, la joven vecina del barrio ceutí de Juan XXIII desaparecida hace una semana, ha hecho saltar las alarmas. Vanesa vivía en el barrio que está justo en frente de donde han sido encontrados estos restos.
