Pánico a las puertas de una discoteca de Estepona por un conductor en busca de venganza

Noticias Cuatro 22/08/2018 16:13

Tal era su sed de venganza que intentó arrollar a los trabajadores y a algunos clientes que se encontraban en la puerta del local hasta en dos ocasiones. Las imágenes, captadas por la cámara de seguridad de la discoteca, muestran cómo dos de los guardias de seguridad consiguen salvar su vida por centímetros.

La Policía detuvo al conductor temerario tras fingir el robo de su vehículo y presentar una denuncia. Se le acusa de delitos contra la seguridad vial, amenazas, daños, conducción temeraria y denuncia falsa.

Otros vídeos sobre conducción temeraria en Noticias Cuatro

La conducción temeraria del conductor de este turismo causo un grave accidente el pasado mes de mayo en Cuevas de Almanzora, Almería. El coche iba dando bandazos y ocupando el carril contrario, se chocó contra un microbús y dejó 16 personas heridas, cuatro de ellas muy graves. El conductor del microbús dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, las mismas que no se le pudieron realizar al conductor del turismo porque fue evacuado de urgencia en helicóptero.

La Policía Local de Málaga imputó en mayo a Antonio, un malagueño de 25 años, por conducción temeraria y lesiones graves por imprudencia grave después de investigar un vídeo que se viralizó en las redes sociales. En estas imágenes, podemos ver la recreación en realidad virtual que la Policía realizó del accidente.