La viuda negra de Alicante acude a pie al juzgado

La viuda negra de Alicante, ante el juez
Noticias Cuatro
Compartir

Conchi está acusada de matar a su marido junto su verdadera pareja sentimental. Fue una agente de paisano quien vio cómo, presuntamente, Conchi y su cómplice y amante, Paco, mataban al reciente marido de ella. La agente no pudo evitar la muerte del hombre. Cuando llegó yacía muerto en el suelo. Lo habían apuñalado varias veces con un destornillador.

Usa silla de ruedas y estaba de pie

Lo más sorprendente de este caso es que la policía asegura que Conchi, que lleva años en una silla de ruedas, estaba de pie. De ahí que la mujer necesitara un cuidador, Paco, que en realidad en su amante.

Los dos están en prisión preventiva desde el pasado 13 de agosto. Cuando Conchi pasó a disposición judicial tras su detención protagonizó una imagen cuanto menos llamativa. Ella, que insiste en que no puede andar, al ver la presencia de las cámaras, se negó a entrar a pie y los agentes decidieron meterla en volandas en los juzgados.

La viuda negra de Alicante ha vuelto a los juzgados y lo ha hecho por su propio pie. Es la tercera vez que sale de prisión. Ya lo hizo para participar en el registro de su casa y para hacerse un examen psiquiátrico.