Compresas y pañales usados, restos de droga y sofás rajados : sus inquilinos le han destrozado la casa

Casa destrozada por unos inquilinos en Cullera
El vídeo de la entrevista al propietario de la vivienda.
  • Hablamos con el propietario de la casa cuyos inquilinos han destrozado después de 25 meses sin pagarle el alquiler

Compartir

'Cuatro al día' ha emitido las imágenes de cómo el dueño de esta vivienda se encontró su casa de Cullera después de que sus inquilinos, que llevaban más de dos años sin pagarle el alquiler, se la destrozaran de arriba abajo(y de la forma más escatológica posible).

Cuando se la alquiló a un matrimonio con un niño pequeño, nunca pensó que se la devolverían con compresas y pañales usados, heces de perro, bolsas con lo que "parecían restos de cocaína", los sofás rajados y un sin fin de destrozos por los que, obviamente, ya les han denunciado.

PUEDE INTERESARTE

"Llevo limpiando desde el día 2 de diciembre, pero ya he llamado a una empresa para que me ayude a desinfectar toda la "mierda" que me han dejado aquí", ha dicho, todavía sin poder creerse lo que le ha pasado. También ha advertido a las inmobiliarias de la zona de que este matrimonio está, de nuevo, buscando alojamiento por Cullera.