Un coche se hunde tras abrirse un socavón en una calle de Zamora

Noticias Cuatro 10/11/2018 13:18

Sobre las 23 horas del viernes, el asfalto de la avenida de Cardenal Cisneros se hundió en una superficie de unos cinco metros de largo por dos de ancho y el vehículo quedó engullido por la carretera.

Un viandante alertó a la Policía Municipal del siniestro en el que se podía observar el coche dentro de un agujero sobre el costado del copiloto.

Según han confirmado fuentes municipales a Europa Press, hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Policía Local y del Cuerpo de Bomberos, quienes finalmente consiguieron sacar el coche del agujero pasadas dos horas, en torno a las doce de la noche.

En Madrid, concretamente, en La Elipa, días antes ocurrieron dos sucesos similares. El día 2 de noviembre, la rotura de una tubería provocó un socavón de entre 25 y 30 metros cuadrados. La calle del Marqués de Corbera en Madrid fue cortada y dos locales y un edificio tuvieron que ser desalojados.

El día 5 del mismo mes, las dos ruedas delanteras de un vehículo quedaron atrapadas en el socavón que se abrió en la calle Marqués de Corbera en el barrio madrileño de La Elipa.

TE PUEDE INTERESAR: