Seis muertos en un nuevo tiroteo en una zona empresarial de Illinois

El autor del tiroteo de Illinois acababa de ser despedido de la fábrica
cuatro.com
Compartir

"El tirador ha sido detenido" llegaba desde la Alcaldía de Aurora en un anuncio de Twitter, no mucho después de que la Policía confirmara que fue "un incidente con tirador activo" en los interiores de una zona comercial. El sospechoso ha sido abatido por la Policía.

Juliana Stratton, gobernadora de Illinois, ha indicado que el suceso ha tenido lugar apenas un día después del primer aniversario del tiroteo en una escuela de Parkland, Florida, que acabó con 17 muertos. "La violencia de las armas es una emergencia nacional", ha 'tuiteado' la gobernadora.

El Presidente Donald Trump está al tanto de lo ocurrido, y, desde la Casa Blanca, ha felicitado a la Policía de Aurora por "su gran trabajo, y ha enviado palabras de apoyo a las víctimas y familiares.

Otras noticias que pueden interesarte:

Matan a un joven y escriben "es gay" con su sangre en las paredes de una universidad de Argelia