Encuentran el cuerpo de una mujer descuartizado en una nevera de un piso de Alcalá de Henares

Noticias Cuatro 08/02/2019 10:40

La mujer hallada descuartizada desapareció el pasado septiembre pero no fue hasta diciembre cuando su familia denunció su desaparición. Ahora su cadáver ha sido encontrado en la nevera de la vivienda de su presunto agresor y pareja en Alcalá de Henares Madrid. Él, español de 42 años, está detenido.

La madre de la víctima de 22 años denunció su desaparición el pasado diciembre de 2018, después de llamarla para su cunpleaños y por Navidad y que no contestara al teléfono. La Policía de Alcalá de Henares comenzó con un trabajo "muy dificultoso", preguntando en el entorno de la desaparecida, a familiares y amigos.

Los agentes interrogaron a su pareja que explicó que habían roto y se había marchado de la casa que compartían. Negó a los agentes que pudieran entrar en la vivienda. Este jueves, los agentes consiguieron una entrada y registro de la vivienda, ubicada en la calle Camino Santiago, y allí se encontraron la cámara frigorífica con el cuerpo de una mujer descuartizado. Todo apunta a que se trata del cadáver de la chica desaparecida, pero tienen que confirmarlo con la autopsia.

Los vecinos han contado que solían escuchar discusiones en la casa pero que hace tiempo que ya no. Un vecino ha contado en El Programa de Ana Rosa que él acusado le dijo que había roto con la chica.

Posteriormente, esta madrugada, la Policía Nacional ha detenido en plena vía pública a su pareja sentimental, como presunto implicado en los hechos. No cuenta con antecedentes y había estado viviendo con la joven hasta su desaparición.