El ex novio de Bella Thorne, Lil Peep, murió a los 21 años por una sobredosis accidental

Noticias Cuatro 09/12/2017 11:33

El rapero de 21 años, cuyo verdadero nombre era Gustav Åhr, murió el 15 de noviembre en su autobús turístico en Tucson, Arizona, debido a "efectos tóxicos combinados de Fentanyl y alprazolam", el último, un término genérico para Xanax.

Según un informe de TMZ , citando al forense del condado de Pima, el nativo de Nueva York también tenía drogas recreativas, incluyendo cocaína y marihuana, y medicamentos recetados que incluyen hidrocodona, hidromorfona, oxicodona, oxicombona y tramadol, en su sistema en el momento de su muerte.

La combinación de Fentanyl y Xanax fue particularmente letal, ya que los expertos médicos dicen que la mezcla de ambos puede provocar daños respiratorios graves, con consecuencias que incluyen un coma o la muerte.

En enero, Lil Peep, estuvo vinculado sentimentalmente a la actriz Bella Thorne por un tiempo, pero entonces ya sufría una grave depresión: “Sufro de depresión y algunos días me levanto y pienso: Ojalá no me despertara. Pero ese lado de mi no lo expreso en las redes sociales, lo hago a través de la música", dijo el rapero.

Oskar, el hermano del joven, dijo a la prensa que el intérprete de "Cosas espantosas" ingirió una pastilla que podría haber estado mezclada con una sustancia letal, causando su muerte prematura: "Hemos escuchado que había algún tipo de sustancia que no se esperaba que estuviese involucrada en la sustancia que estaba tomando. Mi hermano pensó que podía tomarlo, pero le dieron algo y no se dio cuenta de qué se trataba".

El rapero, que saltó a la fama en plataformas como YouTube y Soundcloud, fue honrado por los fanáticos en Long Beach, Nueva York, la semana pasada en un servicio conmemorativo.