Se tira a la piscina desde una azotea y su madre cuelga el vídeo para recaudar dinero

Noticias Cuatro 06/06/2013 10:07

La polémica acción del subir el vídeo de su hija rompiéndose las piernas tras saltar desde la azotea de una casa a la piscina, ha puesto a esta madre en el objetivo de muchas críticas.

Como asegura Carrie Yunker en el diario Daily Mail, lo único que busca con esta acción es financiar los gastos médicos de su hija tras la gran imprudencia de saltar desde el balcón de su casa como si de un trampolín se tratase.

Carrie solicita la ayuda de la comunidad internauta para sufragar los 4.200 dólares de facturas de médicos, más los gastos del día a día hasta que se recupere totalmente.

Muchos internautas creen que esta acción es una loca imprudencia de la joven y la madre lo único que pretende es sacar beneficio económico del suceso.

En el vídeo se aprecia como Nicole se encuentra con dos amigos más en el techo de su casa y deciden dar un salto hasta la piscina. Primero es el chico y más tarde las dos chicas quienes salta, pero la única que calcula mal la distancia es Nicole, que se queda a un par de metros del agua y termina cayendo de pie en el cemento.