Crimen de Mataró: La policía visiona las cámaras de seguridad de las tiendas cercanas

  • El hermano de la chica sigue en paradero desconocido

  • La autopsia revela que fue degollada

La autopsia de la chica hallada muerta en su casa de Mataró ha revelado que fue asesinada. Los Mossos tratan de buscar alguna pista que lleve al asesino o asesinos en las cámaras de seguridad de los comercios de la zona. El hermano de la chica sigue en paradero desconocido. Fue visto por última vez el viernes.

Ningún vecino oyó nada. Ni gritos ni pelea, ni nada que alertar de la tragedia que descubrieron el domingo por la noche cuando un amigo de la madre acudió a buscar a la chica que no respondía a las llamadas de su madre, de viaje en Rusia, su país natal.

La chica, según la autopsia, no se suicidó. Las heridas del cuello revelan que la chica fue degollada. Estaba muerta en su habitación, que estaba revuelta y con sangre por todos lados.

El hermano de la chica de 15 años, sigue en paradero desconocido. Nadie lo ha visto desde el viernes. La policía lo busca porque cree que puede aportar información nueva al caso. Paralelamente, los Mossos están visionando las cámaras de seguridad de los comercios de la zona, según informa La Información.