Detalles del 'caníbal de Ventas': descuartizó el cadáver en mil partes

Cuatro al día 23/02/2019 11:22

En el registro de la vivienda las autoridades policiales hallaron al menos seis táperes de gran tamaño con los restos de la mujer asesinada junto con un cajón con huesos diseccionados y con partes del cadáver como la cabeza y parte de la espalda, tal y como recoge 'El Mundo'.

El asesino, según los investigadores, cortó todos los trozos con gran limpieza y precisión. En la basura de la casa y en los cubos del edificio encontraron algunas de las vísceras que había tirado.

Los restos de sangre secos hallados en el lugar de los hechos han hecho que los investigadores concluyan que el crimen fue perpetrado hace dos o tres semanas. Las alertas saltaron después de que una vecina alertara a la policía al no ver a su amiga durante un mes. Cuando esta llegó a la casa de la mujer se la encontró descuartizada. La policía se ha encontrado con todo un espectáculo porque ha encontrado restos de la mujer en táperes. El hijo presuntamente se habría comido parte de ellos. Los vecinos aseguran que el parricida tenía una enfermedad mental y que había estado ingresado en un centro psiquiátrico. Los vecinos de la víctima no se han mostrado sorprendidos por los hechos ya que la policía ya había acudido alguna vez más al domicilio de la mujer muerta.

Otras noticias que te pueden interesar: