Verónica de ‘OT’ habla tras la muerte de Álex Casademunt: “Era un ejemplo de cómo vivir la vida”

  • El cantante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha muerto a los 39 años tras un accidente de tráfico

  • Su coche chocó contra un autobús en la entrada de una rotonda, pero no todavía no se han esclarecido los motivos de la colisión

  • Sus compañeros de 'Operación Triunfo' han ido a darle el último adiós a la capilla ardiente de la ciudad de Barcelona

El mundo de la música se ha quedado conmocionado tras el anuncio de la muerte del cantante Álex Casademunt, uno de los ‘triunfitos’ de la primera edición del famoso concurso, que participaron con David Bisbal, David Bustamante, Chenoa Natalia o Verónica, que hoy le ha recordado con mucho cariño en CAD.

Verónica ha hecho un alto en el camino – se dirigía al tanatorio de Barcelona donde se encuentra la capilla ardiente de su amigo – y ha recordado lo mucho que se reía con Álex cuando estaban juntos:

"Me hacía reír hasta que me dolía la barriga"

“Yo siempre estaba detrás de él porque no paraba de reírme, hasta que me dolía la barriga. Era de esas personas que entraban en una habitación y cambiaba la energía, cambiaba el ambiente, era un terremoto”, ha dicho la cantante.

Casademunt, separado y padre de una hija, ha muerto a los 39 años de edad tras sufrir una accidente de coche en una carretera de Mataró. Su vehículo chocó contra un autobús en la entrada de una rotonda y, aunque los servicios de emergencias trataron de reanimarle, sólo se pudo certificar su muerte.

"Parece mentira que haya muerto”, ha expresado Joaquín Prat”, tras escuchar las bonitas palabras de esta compañera y amiga, que ha asegurado que Álex Casademunt era "un ejemplo de cómo vivir la vida al 100%".