El acusado del crimen de Marta Calvo, relacionado con la muerte de una tercera mujer

  • También falleció tras mantener sexo y consumir cocaína

La policía investiga si Jorge Ignacio Palma, en prisión preventiva por la muerte de Marta Calvo en Manuel, está relacionado con el fallecimiento de una tercera mujer. Ya está implicado en la muerte de una prostituta en Valencia en marzo y ahora se baraja la posibilidad de que sea el hombre que estuvo con otra chica en un piso de citas en junio. Ambas habrían muerto como Marta Calvo, tras mantener relaciones sexuales y consumir cocaína.

A Jorge Igancio Palma la cámara de seguridad de un piso lo grabó entrando y saliendo corriendo el pasado marzo. Había mantenido relaciones sexuales con una chica que ejercía la prostitución y la dejó convulsionando en su cama. Sus compañeras llamaron al 122 pero Arliene de 32 años, falleció en el hospital días después.

Los forenses determinaron una muerte por reacción adversa a las drogas y el caso se archivó, según informa el diario El Levante. Según este diario, Jorge Ignacio nunca fue interrogado.

Otra chica murió en similares circunstancias en Valencia el pasado junio. Su compañeras del piso de citas la hallaron muerta en su cama. Del cliente, ni rastro. Lady, de 26 años y colombiana, murió de una aparente sobredosis de cocaína.

Es la Guardia Civil quien debe determinar la posibilidad de que el hombre que estuvo con ella fuera Palma. Según su versión, a Marta Calvo se la encontró muerta al despertarse. Habían practicado sexo y consumido drogas.