Dos muertos en un accidente de tráfico provocado por un kamikaze en la A7

  • Hay dos heridos leves que se ocupaban en un tercer automóvil

  • Se ha producido a la altura de la localidad de Tibi, en Alicante

Eran las siete de la mañana cuando a la altura de este polígono, en la autovía entre Tibi y Castalla, en Alicante, un coche que conducía en sentido contrario se ha empotrado frontalmente contra otro vehículo. A consecuencia de la colisión, ambos conductores, de 35 y 50 años, han fallecido. Las primeras investigaciones apuntan a que el primero de los vehículos circulaba a cerca de 150 kilómetros por hora.

Además de los dos muertos, hay dos heridos leves que ocupaban un tercer auto. La Guardia Civil investiga ahora si el conductor responsable del siniestro circulaba en sentido contrario por equivocación o si lo hacía voluntariamente. Este tipo de conducción, intencionada o no, provoca una media de 130 accidentes, con cerca de 30 fallecidos al año.

El último la semana pasada, un hombre de 32 años en Móstoles en esta colisión. El responsable, un joven de 23 años que trataba de evitar un control, solo sufrió heridas leves. Dio positivo por alcohol y drogas. Está en acusado, entre otros delitos, de homicidio.