Marina, la influencer que no ha entendido nada del covid: "Si no me pongo mascarilla, es mi problema"

  • El ruego de Joaquín Prat: "Los influencers pueden llegar y concienciar a mucha gente joven y yo les pido que lo hagan de corazón"

Marina es una influencer que tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y, por desgracia, es otra jovencita que no se ha concienciado de los peligros del coronavirus, por mucha información veraz de la que disponga. 'Cuatro al día' ha difundido un vídeo en el que hace estas declaraciones, de corte negacionista:

"Os han lavado la cabeza con las macarillas, de verdad. Si no me la pongo es porque no me sale del c***. ¿En qué influye a ti que no me la ponga yo? Si me contagio, me contagio yo y es mi problema", ha dicho.

El programa ha recordado que esta concepción del virus es muy errónea porque, si ella se contagia y no lo sabe, porque es asintomática, puede contagiar a muchas otras personas más, incluidos sus seres más queridos. Esto no parece preocuparle a Marina: "Mi madre no cree en el coronavirus y yo estoy ahí, ahí. No creo en nada de lo que dice el Gobierno ni los medios de comunicación", ha sido su conclusión.