‘CAD’ se infiltra en un acto del negacionista Josep Pámies: continúa vendiendo productos milagro pese a las sanciones

  • Los comerciantes que venden el MMS en el acto de Josep Pámis afirman que el producto cura el cáncer y los ictus

  • Josep Pámies continúa con su discurso negacionista: "Aunque nos vuelvan a obligar hay que seguir desobedeciendo”

  • Josep Pámies acumula 750.000 euros en sanciones por promocionar estas pseudoterapias

Josep Pámies, conocido negacionista, vuelve a ser noticia tras celebrar un acto público donde podría seguir vendiendo su famoso MMS o dióxido de cloro para curar supuestamente un montón de enfermedades.

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha infiltrado en ese acto para comprobar de primera mano cómo, pese a ser advertido reiteradamente de lo que hace es ilegal, continúa haciendo apología del negacionismo, habla de teorías de la conspiración… y utiliza estos discursos, para comercializar la sustancia ilegal que presentan como la cura de todas las enfermedades, desde un dolor de cabeza hasta un ictus.

“Ni distancias, ni nada… por eso, aunque nos vuelvan a obligar hay que volver a seguir desobedeciendo”, aseguraba en su discurso Josep Pámies. A pesar de que acumula 750.000 euros en sanciones por promocionar estas pseudoterapias, ni eso le amedrenta.

El equipo de ‘CAD’ fue testigo, además, de cómo un grupo de personas se dedica a vender el famoso MMS a todas las personas asistentes al terminar el acto. Una sustancia completamente prohibida en España

“Una de mis mejores amigas con metástasis en los dos pechos, está dejando la quimio y la radio porque está tomando CDS con el DMSO, y la verdad es que los médicos están flipando… porque se hace analíticas y ya no tiene”, aseguraba una de las vendedoras que también afirma que con MMS se cura y previenen los ictus.