Un okupa millonario en Marbella deja de pagar los 3.500 euros de alquiler y amenaza a la reportera

Un okupa millonario en Marbella deja de pagar los 3.500 euros de alquiler y amenaza a la reportera
La reportera intenta hablar con el okupa
  • El okupa millonario, a la reportera: “No me importa lo que dice, hable con mi abogada”

  • El propietario quiere vender la casa porque ha sufrido de primera mano los estragos de la crisis

  • Joaquín Prat: “La verdad es que es bastante sangrante…”

Compartir

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Marbella para conocer el extraño caso de un okupa millonario. Un empresario mexicano ha dejado de pagar los 3.500 euros al mes que cuesta la mansión de lujo en la que residía y se queda dentro.

La reportera de ‘CAD’ ha intentado charlar con el okupa que se ha mostrado muy enfadado por la presencia de las cámaras de televisión, ha llamado a la policía y ha amenazado a la reportera: “¡¿Quién es usted?! Yo tengo abogada, tiene permiso para estar molestando o le denuncio. No me importa lo que dice, hable con mi abogada”.

2021_07_01-1747-REC_Cuatro_REC.ts.0x0.146264548763700

El propietario quiere vender la casa porque ha sufrido de primera mano los estragos de la crisis. “Que tus negocios se vayan a pique con esto de la pandemia y que la única forma de salvarlos sea vendiendo una de tus propiedades y no poder hacerlo porque tienes un tío ahí metido que no paga el alquiler, pues es bastante sangrante. Ahora eso sí, luego todos tienen abogados y no tardan en llamar a la policía”, reaccionaba Joaquín Prat.