La mujer que encontró al niño de Tenerife: "Estaba nervioso, desorientado y sudando"

cuatro.com 24/04/2019 17:56

El hijo menor de esta pareja (tiene 6 años) fue testigo de la presunta agresión que su padre acometió contra su madre y su hermano mayor y, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, salió corriendo de la zona donde él toda su familia había ido de excursión. Fue encontrado por una mujer que iba en coche acompañada de su hermano y que nos ha dado su testimonio.

"Nosotros le llevamos a la policía"

"Íbamos por el sendero de La Quinta y vimos un niño que estaba solo y que parecía sofocado. Venía sudando, estaba desorientado y nervioso y le preguntamos que de dónde venía. Él era alemán pero, por señas, nos indicó que se había perdido y le llevamos a la policía", ha dicho Rosi.

Según dice el informe, ya en comisaría el niño confiesa que su padre "ha agredido" a su madre, que ésta estaba "inconsciente y tenía un diente roto" y que su hermano de 10 años se había quedado defendiéndola.

La llegada de los coches fúnebres

La llegada de estos coches hace indicar que la comitiva judicial ya se encuentra dentro de la cueva en la que la policía encontró los cadáveres de las dos víctimas, por lo que se espera que el levantamiento de los cuerpos - tanto de la madre como del niño de 10 años - sea inminente.

También te puede interesar:

  • Un grupo de menores le destroza un ojo a un niño porque no les gustó "su mirada"
  • Una anciana de 80 años muere asesinada en Sevilla durante el robo a su casa