Hallados muertos los dos niños desaparecidos en Godella (Valencia)

cuatro.com 14/03/2019 20:07

A última hora de la tarde, la madre se ha derrumbado en un interrogatorio de la policía y ha dado a conocer el paradero de sus hijos. Este cambio se vio cuando la policía dejó de peinar las diferentes zonas que estaban en su radar, y se centraron solo en una: donde se encontraban los cuerpos de los niños sin vida.

La madre: "Mis hijos están resucitados"

También hemos podido saber las declaraciones que ambos padres han ofrecido a la policía. Por parte de Gabriel, el padre de los niños confesó que ‘’solo quiero volver a Bélgica, aquí ya no tengo nada que hacer. Están todos muertos’’. La madre por su parte afirmaba a la policía que ‘’si queréis encontrar a mis hijos, están resucitados. Tendréis que bucear’’. El peor de los presagios se ha cumplido.

Amigo de la familia: "Él es violento y ella está en tratamiento"

Justo antes de dar la noticia, 'Cuatro al día' había entrevistado a uno de los amigos de la madre, María, que se ha derrumbado y ha confesado que les habían enterrado y no metido en un pozo, como se había especulado en un principio. Su amigo nos dio estas declaraciones:

"Los dos padres creen en los “extraterrestres”, “las almas viejas”, “los ovnis” y ese tipo de cosas". Además ha dicho que María está en “tratamiento psicológico” y que Gabriel tiene “muy mal pronto”. “A mí todo esto me suena a que a Gabriel se le ha ido de las manos”, ha sido su opinión.