Logo de Cuatro al día
Cuatro al díaLogo de Cuatro al díaCuatro al día

La madre de las dos niñas asesinadas en Vilobí d'Onyar ha intentado suicidarse tirandose por un puente en la AP-7

Imagen de uno de los Mossos d' Esquadra
cuatro.com
  • La llamada del padre al 112 ha alertado a los Mossos, que han abierto una investigación

Compartir

A las 13:30 h. el padre de las niñas llamaba al 112 al encontrase los cuerpos sin vida. Cuando la policía se desplazaba hasta la casa en Vilobí d'Onyar, se encontraba otro cuerpo en la carretera, se trata de la madre, que ha intentado suicidarse tirándose de un puente en la AP-7.

La policía ha llegado y ha comprobado que se trataba de un asesinato debido a las diferentes marcas en el cuerpo de las pequeñas. Actualmente, la madre está en el hospital en estado crítico. La alcaldesa del municipio ha hablado sobre la familia:“Eran una familia aparentemente normal, no hay registros de malos tratos".

PUEDE INTERESARTE

Por su parte, los Mossos d Esquadra han aclarado que la investigación se encuentra sujeta a secreto de sumario. "No hemos podido llegar a una conclusión, la investigación se acaba de abrir".

0