Luis Miguel llama a ‘Cuatro al día’ 15 minutos después de salvarse de la riada de Toledo: “Me llegaba el agua al pecho”

  • La tremenda Dana que está asolando a la Península Ibérica ha inundado varios puntos de España y CAD ha estado en cada uno de ellos

  • En Alacanar, Tarragona, han llegado a caer 168 litros en una hora

  • Un vecino de Toledo llama al programa justo después de salvar su vida

Alcanar (Tarragona) no ha sido la única zona de España anegada por las lluvias que está provocando la última Dana. La ciudad de Toledo mantiene cuatro cortes de calles y carreteras tras las fuertes tormentas de las últimas horas, ha registrado algunas inundaciones, una de las más relevantes en el arroyo del barrio de Azucaica pero, afortunadamente, no ha tenido que lamentar daños personales.

Además del agua que ha caído en el centro de la ciudad, hay pueblos de la provincia que han sufrido tremendas riadas, como es el caso de Cobisa. Uno de sus vecinos, Luis Miguel Arriero, ha llamado al programa para contar el "horror" que acababa de vivir, justo 15 minutos antes.

"He ido a la casa de mi hijo y he dejado ahí el coche y he vivido un auténtico horror. El agua ha derrumbado el muro y yo me he subido a la planta de arriba por si acaso. He visto mi coche pasar flotando y también contenedores y el agua me llegaba al pecho. Al final, la riada ha bajado y he conseguido salir y venir a mi casa a darme una ducha porque estaba helado. Acabo de llegar hace 15 minutos y os he llamado", ha dicho.