Miguel Ángel Galán, presidente del Centro de Formación de Entrenadores: "El señor Rubiales me puso un detective privado"

Miguel Ángel Galán, presidente C. Formación Entrenadores: “El señor Rubiales me puso un detective privado”
Miguel Ángel Galán, presidente del Centro de Formación de Entrenadores
  • Miguel Ángel ha interpuesto a Luis Rubiales una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción

  • “Creemos que puede haber presuntos delitos privados de corrupción de los negocios y unos delitos públicos de prevaricación administrativa y de presunto cohecho”

  • Sigue Cuatro en directo

Compartir

Tras la filtración de los polémicos audios entre Luis Rubiales y Gerard Piqué pactando unas supuestas comisiones por la Supercopa de España en Arabia, ‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Miguel Ángel Galán, presidente del Centro de Formación de Entrenadores, que ha explicado por qué acaba de interponer una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

“Creemos que puede haber unos presuntos delitos privados de corrupción de los negocios y unos delitos públicos de prevaricación administrativa y de presunto delito de cohecho”, contaba Miquel Ángel que ha desmentido a Luis Rubiales tras su entrevista en ‘CAD’.

PUEDE INTERESARTE

Tras explicar en qué consiste la denuncia y su descontento, el presidente del Centro de Formación de Entrenadores ha acusado directamente a Luis Rubiales de utilizar unas prácticas poco éticas: “El señor Rubiales me puso un detective privado durante 6 meses pagado con dinero de la AFE. Cuando habla de que él recibe prácticas mafiosas, habría que preguntarle por qué me puso un detective privado”.