Marcela, atacada en su propia casa: un hombre se lanzó sobre ella y le puso un sombrero lleno de pegamento

  • "Sé que es una cuestión de odio, rencor, celos envidia...", dice la víctima

  • El hijo de Marcela presenció todo lo ocurrido

Marcela sufrió una terrible agresión en su propia casa: un desconocido se lanzó sobre ella cuando le abrió la puerta y le puso en la cabeza un sombrero lleno de pegamento que le ha provocado quemaduras en la frente. Su hijo fue testigo directo de todo lo ocurrido.

La mujer cuenta que, antes de que todo ocurriera, una señora la llamó para pedirle una cita para un tratamiento corporal, pero que ella se negó porque tenía cosas que hacer. A los pocos minutos alguien llamó a su puerta: era un chico con un ramo de flores. “Me dice que me han mandado un regalo. Le abro la puerta y me tira el ramo a los pies, me insulta y se abalanza sobre mí con el gorro, para dejármelo bien puesto, y sale corriendo”, contó Marcela en directo en ‘Cuatro al día’.

Marcela cree que alguien le encomendó el trabajo, pero no sabe quién ha podido ser porque, según afirma, no tiene enemigos. “Sé que es una cuestión de odio, rencor, celos envidia… La persona solo buscaba que esto hiciera un daño muy grande en mí”, ha contado.

Lo más duro para Marcela es que su hijo presenciase todo lo ocurrido. “Que haya visto a su madre débil, acosada, sin poder defenderse”, cuenta. Además, relata que su hijo gritaba que por qué le habían hecho eso y decía que si hubiera sido más mayor “hubiera ido corriendo detrás a pegarle”.