La emoción de la madre del hombre al que ayudó a matar Pilar Baeza: “Sólo quiero que diga que se arrepiente”

cuatro.com 06/03/2019 19:03

Que se deje de decir que Manuel fue “un violador” en televisión es la gran lucha de la familia de este hombre que murió en 1985 después de recibir varios tiros y de ser arrojado a un pozo. Su madre, Manuela, ha acudido al plató de ‘Cuatro al día’ para dar un mensaje a los que asesinaron (y ayudaron a matar) a su hijo:

“Quiero que Pilar admita que no fue violada porque es lo que pone en la sentencia; que digan que se arrepienten, que se equivocaron y que me expliquen cómo pueden dormir por la noche después de lo que hicieron. Ojalá ella le dijera a todo el mundo que lo del ‘violador de Leganés’ era mentira”, ha dicho, totalmente emocionada. El momento ha sido tan emotivo que hasta Carme Chaparro ha tenido que contener las lágrimas.

El día que le dijeron que su hijo había muerto

Con varias fotografías de Manuel en la mano, Manoli ha recordado cómo se enteró de que le habían matado: “Llevábamos tres meses sin saber dónde estaba Manuel y llamaron al teléfono preguntando por mi hijo Juan Carlos. Era la brigada de homicidios, que le dijo que le habián encontrado y yo creía que era vivo; pero mi hijo me dijo que no, que Lolo estaba muerto”.