La madre de la niña asesinada en un pueblo de Jaén: “No conocía de nada al asesino”
Los familiares de la niña asesinada en Jaén: “Es un dolor muy fuerte, estamos todos destrozados”
Un joven de 22 años avisaba a la Policía de madrugada para confesar que había matado a una niña y la había abandonado en una iglesia
‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta este pueblo jienense y ha conseguido hablar con la madre de la víctima
Un joven de 22 años avisaba a la Policía de madrugada para confesar un atroz crimen. El chico habría asfixiado a una menor de 14 años en un pueblo de Jaén y habría abandonado el cuerpo en las ruinas de una iglesia.
‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta este pueblo jienense y ha conseguido hablar con la madre y otra familiar de la víctima que se mostraban, como no podía ser de otra manera, consternadas ante los hechos.
Lo primero que quisieron destacar es que todavía no saben dónde está el cuerpo de la niña que está siendo analizado por los forenses. “No sabemos dónde está el cuerpo, yo quiero ver ya el cuerpo de mi hija”, decía la madre desesperada.
Lo que si quisieron dejar claro es que la niña no conocía para nada al presunto asesino confeso: “Mi hija no conocía a esa persona, es una buena persona, una buena estudiante, mi niña tenía una buena educación…”.
“Queremos dejar claro que la niña era muy infantil, era muy buena, buena estudiante, muy responsable, no tenía amigos más mayores que ella”, aclaraba la familiar de la víctima todavía muy emocionada. “Es un dolor muy fuerte, estamos todos destrozados”, continuaban las familiares de la niña asesinada en un pueblo de Jaén.
0