El exclusivo y carísimo look de Putin en su reaparición pública: sus prendas sumaban un total de 20.000 euros

Que Putin posee grandes riquezas es un hecho. Mucho se ha hablado hasta el momento de su fortuna millonaria y de su gusto por el lujo y la ostentación.

Hace unos días, el presidente ruso reaparecía en público dándose un auténtico baño de masas en Moscú. Para ese evento multitudinario, el celebrado por el octavo aniversario de la anexión de Crimea, Putin habría escogido un carísimo look: sus prendas sumarían un total de cerca de 20.000 euros.

Un precio bastante elevado y, por consiguiente, polémico. El salario mínimo en su país es de 130 euros. Pero no solo ha causado revuelo su coste, también la procedencia de la marca.

El abrigo que eligió vale 12.000 euros. El jersey beige de cuello vuelto, 2.800 euros. Los zapatos, alrededor de 5.000. Lo que suma un total de 19.800 euros, cifra impagable para muchos rusos. Y todo ello, de diseñadores italianos.

El exclusivo y polémico armario de Putin

El líder ruso es un gran seguidor de las marcas europeas. Su armario estaría lleno de prendas y accesorios de firma. Su reloj más caro es alemán y cuesta alrededor de medio millón de euros.

Las propias marcas estarían viéndose afectadas por la guerra. Algo muy similar al símbolo 'Z' se ha colado en diferentes accesorios de joyería de una conocidísima marca francesa. Las reacciones no se han hecho esperar: "Mal gusto o algo peor".