El perfil de Natalia Sánchez, la joven española desaparecida en París

  • Las amigas denuncian que últimamente tenía un comportamiento raro

La joven de 22 años desaparecida se definía de esta manera en una de las redes sociales que tenía: “Estoy un poco loca, me encanta ir de fiesta pero también estoy centrada en mis estudios. Tengo tiempo para todo. Me encantaría encontrar a alguien como yo para vivir nuevas experiencias en París. Tengo dos amigos franceses que viven en Paris así que no estoy completamente sola. He estado trabajando en Londres durante un año, y estos dos últimos años en Barcelona. Estoy acostumbrada a vivir sola".

Se sentía perseguida y observada

La joven les había asegurado a sus amigas los días previos antes de su desaparición que se sentía "perseguida y observada" desde hacía casi un mes. Ellas, manifiestan que se había mostrado "rara" en este periodo de tiempo, y no descartan que no esté desaparecida, sino que haya hecho esto para “llamar la atención”.

Se encontraba en París estudiando gracias a una beca Erasmus, y decidió pasar los últimos días de su estancia en la capital francesa en casa de una de las amigas, y en el trascurso de la mudanza se le perdió la pista. Se ha encontrado la mochila de la joven en su facultad, con el ordenador y el teléfono móvil dentro de ella.

El último mensaje que posteó en sus redes sociales despertó las alarmas: "Cuando tu salud mental es mala, date un respiro. No te sientas culpable por las cosas que no puedes hacer. No te sientas mal si comes mal, si no haces cosas que normalmente haces. Eres humano. Cuida de ti mismo. Es importante”.