Investigación 'Cuatro al día': así trabajaba la red que impregnaba chucherías con una nueva droga conocida como 'La Bomba'

  • Policía Nacional ha intervenido en Málaga un total de 11 kilos de gominolas impregnadas de este potente alucinógeno

  • Puede durar hasta 12 horas en el cuerpo y provocar alucinaciones, paranoias y dificultad para respirar

  • La vendía en internet y la distribuían haciendo uso de envíos postales a través de empresas ficticias de paquetería

Policía Nacional ha intervenido en Málaga un total de 11 kilos de gominolas impregnadas de un potente alucinógeno conocido como 'La Bomba'. Se trata de un estupefaciente que provoca efectos similares a otras drogas como, por ejemplo, alucinaciones. Su apariencia es la de una chuchería normal, lista para vender en cualquier tienda.

'Cuatro al día' ha realizado una investigación para conocer más acerca de esta nueva droga. Puede durar hasta 12 horas en el cuerpo y provocar alucinaciones, paranoias y dificultad para respirar. Utilizan un componente tóxico y se lo echan a las gominolas.

Desde el programa hemos localizado un mercado negro en internet en el que se vende este tipo de droga. Una vez comprada, la usan para impregnarla en las chucherías. Al tratar de contactar con quienes lo dirigen, nos piden que lo hagamos a través de correo electrónico.

Al preguntar por 'La Bomba', nos dan la siguiente respuesta: "La enviamos por gramos y el precio varía, pero por 400 euros puedes tener una buena cantidad". La distribuían haciendo uso de envíos postales a través de empresas ficticias de paquetería y las depositaban en buzones de la vía pública.

Temas