Una mujer siembra el pánico al tratar de abrir la puerta de emergencias de un avión al grito de "Soy Dios"

Noticias Cuatro 07/03/2018 10:57

El vuelo 5449 de United Airlines Express, a pesar del incidente, aterrizó de forma segura después de viajar de San Francisco a Boise, Idaho.

A su llegada, la Policía interrogó a la mujer que provocó el incidente y la puso bajo custodia del Departamento de Salud y Bienestar de Idaho, según ha publicado Business Insider.

La Policía y el FBI están investigando el incidente que ocurrió este lunes.

La perspectiva de que una puerta de cabina se abra en pleno vuelo es aterradora, pero es prácticamente imposible, según el experto Patrick Smith.

La razón es que la presión ejercida en las puertas desde el interior del avión es demasiado fuerte para cualquier persona, aseguró el medio Smith.

Una portavoz de la policía de Boise, Haley Williams dijo que la mujer permanece bajo evaluación psicológica y que los oficiales enviarán los informes policiales al fiscal.

Estos comportamiento durante un vuelo parecen cada vez más frecuentes. En febrero, un pasajero del vuelo de Ryanair repentinamente se quitó la ropa y amenazó a la tripulación de cabina.

El vuelo que despegó en Londres con destino a Tenerife, se vio alterado cuando el pasajero comenzó a gritar improperios y blasfemias y fue desviado a Marruecos, donde fue arrestado.