Dos hermanas separadas al nacer se encuentran por casualidad 30 años después

Noticias Cuatro 19/05/2015 08:53

Según informa el diario The Mirror, Lizzie Valverde y Katy Olson llevaban vidas muy diferentes desde que fueron dadas en adopción por su madre al nacer. Las dos niñas fueron separadas pero el futuro les deparaba una grata sorpresa.

La pasión de ambas por la escritura les llevó a apuntarse al mismo curso en la Universidad de Columbia y allí se reencontraron.

Katy, de 34 años, sabía que tenía una hermana y cuando se topó con Lizzie en el curso empezó a hacerle preguntas sobre su apellido de soltera y si ella era adoptada. “Encajaron muchas cosas que ya sabía”, afirma Katy. Entonces le dijo a Lizzie, “creo que somos hermanas”.

La madre de Katy y Lizzie tuvo a las pequeñas en Florida cuando era una adolescente soltera con antecedentes penales y ya estaba criando a tres hijos, por lo que decidió dar a las dos niñas en adopción.

Lizzie fue adoptada por una familia en el condado de Bergen, Nueva Jersey y Katy, que sufre una leve parálisis cerebral, pasó su infancia soportando tratamientos médicos.

El destino quiso que ambas se matriculasen en el mismo curso de escritura creativa de la Universidad de Columbia y ahora planean reunirse con su madre.