Rosanna Arquette "sospecha" del momento en el que se ha hecho público el caso Argento

Noticias Cuatro 20/08/2018 19:22

Otra de las abanderadas del movimiento #MeToo ha recurrido a su perfil personal de la red social Twitter para dejar clara su opinión por la supuesta agresión sexual de Asia Argento sobre el intérprete Jimmy Bennett, que entonces tenía 17 años. "Conozco muchos supervivientes de violaciones y traumas que lo escenifican sexualmente. Las heridas que llevan son profundas. Rezo por ellos. El momento de esta historia es sospechoso. Aun así, Asia fue violada por Harvey Weinstein", ha escrito como respuesta a un usuario.

Unas palabras que le han valido las críticas de la mayoría de los usuarios de las redes sociales, quienes le han recriminado que no cuestione los hechos, como sí hace con los casos de abusos sobre mujeres. Además, la intérprete ha pedido a sus seguidores que esperen a saber toda la historia antes de criticar lo ocurrido.

Algo a lo que también se ha sumado la intérprete Rose McGowan. Una de las primeras en denunciar al productor Harvey Weinstein por las agresiones sexuales ha recordado a sus seguidores que nadie sabe la verdad sobre el tema. En un tuit anterior, además, ha afirmado estar "rota" por lo ocurrido.

"Conocí a Asia Argento hace diez meses. Nuestra similitud es el dolor compartido de ser atacados por Harvey Weinstein. Mi corazón está roto. Continuaré mi trabajo en nombre de las víctimas de todo el mundo", ha indicado la intérprete en su cuenta de Twitter.