Investigan la muerte de una niña de 11 años, apuñalada por un familiar

Noticias Cuatro 10/02/2018 15:12

La familia y seres queridos de Jasmine Forrester le han rendido homenaje, alegando que están "completamente devastados". La pequeña de 11 años sufrió heridas muy graves de arma blanca que finalmente, han acabado con su vida.

Tal y como informa Daily Mail, fue su abuela quien la encontró herida y comenzó a correr desesperadamente por el vecindario, llamando a las puertas, pidiendo auxilio y gritando: "han apuñalado a mi nieta".

Un vecino explicó que: "Me despertó el sonido de la abuela gritando. Fue un sonido aullador horrible: estaba frenética. Estaba gritando, 'ayúdame, ayúdame, ha apuñalado a mi nieta'. Fue escalofriante. La policía llegó muy rápido, pero la anciana parecía inconsolable. No quiero pensar en lo que presenció en esa casa".

Por su parte, la casa está siendo investigada por equipos policiales. El superintendente Harvi Khatkar, de la policía de Wolverhampton, declaró que: "Se trata de un incidente extremadamente angustioso y estamos con todos los afectados. Estamos trabajando para establecer exactamente lo que sucedió y entendemos el impacto que esto tendrá en la comunidad, pero creemos que es un incidente aislado y no estamos buscando a ninguna otra víctima".

Simeon Forrester, el padre de Jasmine, está destrozado y ha pedido que le concedan intimidad tanto a él como a su familia tras el trágico suceso: "Es un momento sumamente trágico para nuestra familia y la pérdida que sentimos es inexplicable. Estamos completamente devastados. Jasmine era una estrella brillante y una gran parte de nosotros. Nos gustaría que nos dejen en paz en este momento mientras aceptamos lo que sucedió".