Vigilia por los ocho muertos en el asalto en un colegio de Brasil

Cuatro al día 14/03/2019 08:16

La noche ha sido muy dura para familiares y amigos de las víctimas del tiroteo en el colegio de Brasil. Las lágrimas y flores han sido las protagonistas de una vigilia llena de dolor a las puertas del instituto para rendir homenaje a sus seres queridos.

Los vídeos del tiroteo son espeluznantes. En ellos se ve como el primer atacante entró en el colegio brasileño con total tranquilidad hasta que sacó una pistola y comenzó a disparar. En la entrada del centro mata a la primera víctima. En total, ambos agresores han matado a ocho estudiantes y han dejado una veintena de heridos.

Podría haber sido peor porque cuando entró la policía se dirigían a un aula llena de gente. Al ver a los agentes los dos se suicidaron.

Los dos atacantes, Guillermo y Luis, disparaban contra todo lo que estuviera cerca, contaba un testigo y superviviente. Los dos eran viejos conocidos den centro, estudiaron allí.

El segundo asesino llevaba un arsenal bajo el brazo: un hacha, una ballesta, un revolver... Pero decidió utilizar un cuchillo y ensañarse con crueldad con sus víctimas. En uno de los vídeos se ve como una chica de blanco es la primera en intentar escapar del colegio, pero él no dudó ni un segundo y se enfrentó a ella a puñetazos.