Un barco y una casa afectados por el huracán Irma
Un barco incrustado en la fachada de una casa debido a los fuertes vientos del huracán Irma, Estados Unidos.
Un barco incrustado en la fachada de una casa debido a los fuertes vientos del huracán Irma, Estados Unidos.
Un niño refugiado Rohingya lleva consigo sus pertenencias a la vez que camina al campo donde va a vivir en Cox’s Bazar, Bangladesh.
Personas de la tercera edad se ejercita con pesas de madera durante un evento promotor de la salud, para remarcar el día del “Respeto para el Día Viejo”, en un templo de Tokyo, en el distrito de Sugamo, un lugar muy frecuentado por personas mayores.
Un paramilitar de la policía china forma parte de una sesión de entrenamiento en Xinzhou, China.
Altar funerario para una mascota canina durante el Festival de Mascotas Arcoíris en Tokyo.
Trabajadores construyen el Ekaterinburg Arena, estadio que acogerá los partidos de la Copa Mundial FIFA 2018 en Yekaterinburg, Rusia.
Elisabeth Moss, una de las principales ganadoras en la 69º edición de los Premios Emmy, por su papel en la serie ‘El cuento de la criada’.
Personas continúan la manifestación protestando contra el veredicto de ‘no culpable’ del juicio dado a Jason Stockley, un oficial de policíad e St. Louis tras el disparo que tomó la vida de Anthony Lamar Smith, quien era negro, en Misuri, Estados Unidos.
Artistas vestidos con un atuendo tradicional posan antes de representar Garba, un baile tradicional popular, durante el festival Navratri, un festival de 9 días donde los devotos adoran a la divinidad hindú Durga, en la India.