Los Duques de Sussex llaman a las puertas de Hollywood para rentabilizar su estatus de 'celebrities'

  • El padre de Meghan Markle ha cargado duramente contra su hija

  • Abandonarán sus actividades como miembros de la realeza

  • Devolverán casi tres millones de euros a los fondos públicos

Por si a la casa de Windsor le faltaban problemas, aquí ha llegado el padre de Meghan para echar más leña al fuego. Sin pelos en la lengua en esta entrevista, acusa a su hija de tirar a la basura el sueño de cualquier chica: "Cualquier chica querría convertirse en princesa, ella lo consiguió pero lo está desperdiciando, parece que por dinero".

Harry y Meghan están destrozando la monarquía, dice el padre de Markle: "La han convertido en una especie de supermercado con corona, así de claro". Declaraciones explosivas justo horas después de la decisión de la reina. Hoy aparecía sonriente tras quitarse un peso de encima tras imponer sus condiciones a la pareja. Abandonarán sus actividades como miembros de la realeza, ya no recibirán fondos públicos. A partir de la primavera dejarán de utilizar el título de su Alteza Real.

Seguirán siendo eso sí los Duques de Sussex. Además tendrán que devolver los casi tres millones de euros de dinero público, los que costó la reforma de su residencia en Windsor. Un 'Meghxit' duro en toda regla, como dice la prensa británica. Libertad a cambio de privilegios. Pero a la pareja más pop de la monarquía, dinero no le va a faltar.

En julio iban a por todas, buscando trabajo en el estreno de 'El Rey León'. En un nuevo vídeo se puede ver cómo la pareja hace contactos y se ofrecen para cualquier doblaje, menos el del malvado Scar, eso sí. Los 'exroyals' llaman a las puertas de Hollywood para rentabilizar su estatus de 'celebrities'.