Una madre se ve obligada a tomar la misma medicación que mató a su hijo

Noticias Cuatro 17/09/2017 17:48

David Bounds, de 30 años de edad, estaba en la prisión de Cardiff cuando falleció por sobredosis de fetanilo. Su madre, cuenta devastada, que le había visitado el día antes de ser encontrado tirado en el escritorio de la celda. “Lo único que recuerdo es que estaba muy dolido”, dice.

Añade que David no estaba en prisión por un motivo de drogas, sino por el robo de un coche. “No tengo ni idea de cómo lo consiguió”, expresa. “Tenía un dolor terrible por el codo, que se había roto y había sido operado”, explica a Mirror.

Sin embargo, el cuerpo de David fue encontrado junto con un pedazo de papel de aluminio, lo que indica que habría inhalado el narcótico que ella misma toma para la osteoporosis y que tiene una potencia 50 veces superior a la heroína. “Es solo una coincidencia que yo también lo tome”, ha dicho.

Además, se descubrió más droga envuelta en papel celofán dentro de la celda de David y la autopsia reveló en sangre 7,36 microgramos de la sustancia, que también fue la causa de la muerte del cantante Prince.