Una fugitiva australiana pide que cambien la foto que la policía ofrece para buscarla

Noticias Cuatro 30/08/2016 11:48

Amy Sharp se encontraba detenida en una comisaría de Sydney por delitos contra la propiedad cuando comenzó su fuga. La joven huyó de las dependencias policiales, informa el diario 'The Telegraph', con lo que las autoridades se vieron en la necesidad de difundir la imagen tomada para su ficha policial para solicitar la colaboración ciudadana.

El canal australiano 'Australia’s Channel Seven' publicó un post en Facebook en el que se hacía una descripción de la fugitiva acompañada de la mencionada fotografía. Al parecer, a Amy no le gustó cómo salía en la instantánea así que decidió responder a la publicación con una en la que aparecía más favorecida con el mensaje "Podéis usar esta foto por favor, y gracias". A pesar de los esfuerzos de la fugada, el medio mantuvo la imagen difundida por la policía.

La contestación de la joven recibió en pocos minutos hasta 60.000 'likes' en la red social, con multitud de mensajes que animaban a la huida de la justicia y pedían que se respetasen sus deseos de salir favorecida en la foto que instaba a su busca.

Para desgracia de Amy, fue el propio 'Australia’s Channel Seven' el encargado de publicar la detención de la joven a la mañana siguiente.