Retiran de unos grandes almacenes los disfraces de payaso tras la psicosis generada

Noticias Cuatro 17/10/2016 16:43

Los propietarios de Target, una importante cadena de grandes almacenes de Estados Unidos, han decidido retirar de sus tiendas todos los disfraces de payaso tras los recientes acontecimientos de los denominados 'payasos diabólicos'.

Una moda reciente que se ha expandido en gran medida gracias a las redes sociales, y que muestra a varias personas con un espeluznante disfraz de payaso con el único objetivo de aterrorizar a la gente cercana. Atemorizan a los ciudadanos en lugares públicos, una broma de mal gusto que está desatando el pánico en todo el mundo.

"Dado la situación actual, hemos tomado la decisión de dejar de vender disfraces de payaso en todas nuestras tiendas", dijo el portavoz de Target, Joshua Tomas.

Una moda, que poco a poco ha ido llegando a Europa. Empezó hace unas semanas en Reino Unido, donde la policía británica anima a denunciar todos los casos que se presencien. Ahora, se ha extendido hasta España.

Ha sido en Lérida, donde una persona disfrazada de payaso se ha fotografiado en varios puntos de la ciudad. Posteriormente ha colgado las imágenes en las redes sociales acompañándolas de frases inquietantes.