Las historias detrás de las jóvenes vidas perdidas en el atentado de Múnich

Noticias Cuatro 24/07/2016 14:07

Huseyin Dayicik, una de las víctimas del asesino de Múnich Ali Sonboly, fue matado cuando se lanzó frente al atacante para proteger a su hermana gemela de las balas, según recoge este domingo Daily Mail.

Sonboly, de 18 años, intentó atraer a las víctimas con una cuenta falsa de Facebook, donde anunciaba que ese día McDonalsd's ofrecía comida gratis. Sin embargo, Ali Sonboly había preparado una trampa mortal que ejecutó con un arma semiautomática.

En una de las primeras imágenes dadas a conocer, se reveló la identidad de una de las víctimas, Huseyin Dayicik, un griego de 19 años, quien salvó la vida de su hermana gemela. Dayicik, se encontraba en el centro comercial comprando regalos para su familia cuando se vio envuelto en la escena. Algunas declaraciones sugieren que la víctima, en lugar de salir corriendo, trató de salvar a su hermana del ataque del asesino.

Entre los asesinados también se encuentra Dijamant Zabergja, de 21 años, cuyo padre le rendía homenaje este sábado en el lugar de la tragedia. Zabergja era de Kosovo. Otras dos de las víctimas, amigas, Armela Segashi y Sabina Sulaj, también eran kosovares y habían quedado en el centro comercial con otros amigos que también murieron.

Entre las víctimas también están la joven de 15 años Can Lelya, y Gulliano Kollmann, un joven de 18 años aficionado al fútbol.