"Este es nuestro bebé": Acusados de asesinar a una embarazada y sacarle el bebé

Noticias Cuatro 29/08/2017 10:39

Un terrible caso ha conmocionado Dakota del Norte (Estados Unidos). Brooke Lynn Crews, de 38 años y su novio, William Henry Hoehn, de 32, están acusados de la muerte de su vecina Savanna LaFontaine-Greywind, embarazada de ocho meses, y del secuestro del recién nacido.

El pasado 19 de agosto fue la última vez que LaFontaine-Greywind fue vista. Según los informes policiales, Hoehn estaba en su domicilio ese mismo día sosteniendo en sus brazos un bebé que se cree que era de su vecina aunque ésta afirmó ante los agentes: “Este es nuestro bebé, ésta es nuestra familia”, como informa People.

Sin embargo, Crews dijo a los investigadores que habían invitado a su vecina a su departamento y ésta les dio el bebé el pasado 21 de agosto, tan solo dos días después de su extraña desaparición.

Como recoge el citado medio, Hoehn aseguró a la policía que, supuestamente, sacó bolsas de basura con toallas llenas de sangre. Unas palabras que contradice las primeras versiones de la pareja y por la que están acusados de conspiración por cometer un asesinato, secuestro y proporcionar información falsa a la policía.

Están en prisión preventiva desde el pasado lunes a la espera de la conclusión de la investigación.