Muere una anciana en un gimnasio y la encuentran dos días después

Noticias Cuatro 21/09/2017 10:39

Las autoridades policiales de Chicago han informado que el pasado mes den julio encontraron en el baño de un gimnasio del suburbio de Burr Bridge el cuerpo sin vida de una mujer de 78 años.

El cadáver de Patricia Austin fue descubierto el 14 de julio, pero los agentes de la policía han señalado que la mujer entró en el club deportivo el 12 de julio y que su vehículo, estacionado en el aparcamiento de dicho gimnasio, permaneció en el parquin. Las cámaras de seguridad, además, nunca grabaron su salida.

Una mujer que estaba realizando ejercicio en el gimnasio fue a encontró el cuerpo sin vida de la anciana en el baño. Aunque un empleado intentó reanimar a la mujer, aunque cuando llegaron los servicios de emergencia solo pudieron certificar su fallecimiento.

Como informa Daily Mail, un responsable de la cadena estadounidense de gimnasios asegura que están investigando la muerte de la clienta y que no pueden confirmar cuanto tiempo estuvo el cuerpo sin vida de Austin antes de que fue hallado en el baño.

La autopsia ha confirmado que la causa del fallecimiento fue muerte natural, en concreto, por una enfermedad cardiovascular aterosclerótica, por la que se deposita placa dentro de las arterias. Esta enfermedad puede causar ataques cardiacos, accidentes cerebrovasculares o incluso la muerte.

La familia está reclamando justicia para esclarecer este hecho y por qué nadie se dio cuenta del cuerpo de Patricia Austin hasta dos días después y que, posiblemente, si la hubieran encontrado antes, podrían haberla salvado.