Un almacén en Londres se incendia y genera una nube de humo tóxico

Noticias Cuatro 05/07/2015 18:00

Más de 120 bomberos fueron desplegados para combatir un incendio en Perivale, al oeste de Londres, Reino Unido, y que generó una nube de humo tóxico. Cerca de 30 personas fueron evacuadas mientras las llamas quemaban el edificio. Hasta 15 camiones contraincendios de siete estaciones de bomberos diferentes se desplazaron al lugar de los hechos para intentar sofocar el fuego, según recoge el Daily Mail.

"El fuego está produciendo mucho humo y se ha recomendado a los vecinos de la zona que mantengan las ventanas y sus puertas cerradas", aseguró el jefe de una de las estaciones de bomberos Jeff Lisle. El edificio, del que ardieron dos plantas antes de pdoer controlar el fuego, se encuentra próximo a un colegio de primaria y a un histórico edificio de la ciudad que no se vieron perjudicados.

Las causas del incendio todavía se desconocen y las autoridades no han querido dar más información al respecto. En el edificio había una cafetería, una empresa de persianas y una compañía que vende productos de artes marciales. El humo se pudo divisar desde el este de la capital, y también desde la pista de despegue del aeropuerto de Heathrow.