Mata a una compañera de clase porque quería ser un asesino en serie

Noticias Cuatro 27/08/2017 16:06

Tamires Paula de Almeida, de 14 años, fue asesinada brutalmente por su compañero de clase mientras esperaba al ascensor para ir al colegio. Ambos vivían en el mismo bloque de edificios en Goiania, Brasil. La chica fue apuñalada diez veces en los brazos, el tórax y el cuello.

El joven asesino confesó que lo había hecho porque "le gustaba la idea de matar" y quería "ver como el resto de la clase guardaba luto por su compañera". El chico también declaró que quería convertirse en un asesino en serie, por ello tenía planeado matar a dos compañeras más. Tamires era solo la primera, aunque después sus planes cambiaron.

Según recoge el informe de los hechos, el chico tenía todo minuciosamente pensado. Esperó a Tamires hasta que entró en el ascensor y entonces la arrastró hasta la salida de emergencias. Primero intentó matarla golpeándole la cabeza contra la pared pero, al ver que no moría, decidió apuñalarla hasta la muerte.

Fue un vecino del edificio quien encontró el cuerpo de la joven sobre un charco de sangre y dio la voz de alarma, aunque en un principio no reconoció quien era. La madre de la chica salió de la casa y vio lo sucedido. Aunque vive en el mismo bloque, no había escuchado los gritos de su hija.

La policía afirma que siguen sin comprender los motivos que llevaron a este joven a cometer tal brutal agresión y que "las cámaras de seguridad solo enseñan cómo el asesino la empuja dentro del ascensor".

Tras matar a Tamira, el asesino fue a confesar lo sucedido a un profesor del colegio llevando como prueba el cuchillo ensangrentado con el que la había apuñalado. Inmediatamente, el profesor llamó a la policía. "Vino y me dijo que tenía que hablar conmigo en privado. Me pidió que llamara a una ambulancia porque había apuñalado a una persona en su edificio", explica el maestro Cezar Sabino.

El colegio permanecerá cerrado durante el resto de la semana. Muchos de los estudiantes se encuentran en estado de shock por la pérdida de Tamires a la que describían como una chica "muy inteligente y estudiosa", tal y como recoge 'Daily Mail'.