‘CAD’ habla en exclusiva con una persona que conocía bien al parricida de Sueca: "Últimamente estaba ido"

CAD’ habla en exclusiva con una persona que conocía bien al parricida de Sueca
Sole, dueña del bar que regentaba el presunto parricida
  • "Le temblaba la mano al beber, el pelo sucio, la misma ropa siempre, olía mal..."

  • Sole, responsable del bar: "Todas las mañanas se tomaba un cortado y dos copas de wiski"

  • Sigue Cuatro en directo

Compartir

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Sueca, Valencia, donde este fin de semana ha tenido lugar un nuevo caso de violencia vicaria. Un hombre de 47 años ha acabado presuntamente con la vida de su hijo tras asestarle varias puñaladas el día de su 11 cumpleaños.

Tras personarse en el lugar de los hechos, la Guardia Civil detenía al progenitor. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sueca se ha hecho cargo del caso. El hombre tenía una orden de alejamiento de la madre, que tenía la custodia del niño.

PUEDE INTERESARTE

El reportero del ‘CAD’ ha conseguido hablar en exclusiva con la dueña del bar donde el presunto asesino acudía todas las mañanas desde hacía ya 8 meses, coincidiendo con la firma del divorcio.

“La verdad es que no me lo creo, porque era una persona que no era nada agresiva, no se metía con nadie. Se sentaba en la barra se tomaba su cortado y sus copas de wiski, y nada más”, aseguraba Sole, responsable del bar.

PUEDE INTERESARTE

Solé, eso sí, advierte de un declive físico y personal del presunto parricida en los dos últimos meses: “Ya le temblaba la mano al beber, el pelo sucio largo, la barba, la misma ropa siempre, olía mal… Estaba como ido”.