Las ‘guerras familiares’ de Putin: su hija mayor se separa y piden echar a una amante suya de Suiza

  • María Vorontsova habría troto su matrimonio con el empresario holandés Jorrit Faassen

  • Más de 64 mil personas ya han firmado una petición para que Suiza expulse a la gimnasta Alina Kabaeva, presunta amante de Putin

  • Sigue Cuatro en directo

La feroz resistencia de las tropas ucranianas no es el único problema de Vladímir Putin en este momento, también sufre una ‘guerra interna’ dentro de su familia.

Su hija mayor, María Vorontsova, habría troto su matrimonio con el empresario holandés Jorrit Faassen. ¿Qué motivos hay detrás de esta ruptura?¿tiene algo que ver la invasión de Ucrania? Según un periodista del Daly Mail, Putin “hizo un trabajo pésimo educando a su hija” y ese puede ser uno de los motivos.

Y el amor no es lo que fracasa en la vida de la primogénita del líder ruso, sus esperanzas para abrir una clínica para millonarios han desaparecido por completo con el estallido de la guerra en Ucrania.

Y ella no sería la única afectada dentro del entorno de Putin, más de 64 mil personas ya han firmado una petición para que Suiza expulse a la gimnasta Alina Kabaeva, presunta amante del líder ruso, que se habría mudado a este país a principios de este mes.