Ezequiel Hernani, afiliado gay de Vox: “El lobby LGTBI es un generador de odio”

  • Denuncia al colectivo LGTBI como el lobby que genera el odio en la sociedad

Las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, que se iniciarán el 6 de julio, ya han dejado alguna polémica. El nuevo alcalde de la ciudad, Martínez Almeida, aseguró en una entrevista en la ‘Cadena Ser’ que colgar o no la bandera del orgullo gay en el ayuntamiento de Madrid no era “objeto de debate”, postura que indignó a Vox, su aliado en el gobierno. La formación de Santiago Abascal utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar esta decisión y reclamando que la única bandera que debería ondear en el edificio oficial tenía que ser la bandera española, “la de todos”, y no la de “un lobby que odia a todo el que no piensa como ello”. Cabe aclarar que esta no es la primera polémica que ronda al partido de Abascal en torno a la bandera del orgullo gay, ya que el pasado 5 de junio la formación expulsó a su única concejala en Torremolinos por fotografiarse al lado de la bandera del arco iris.

"Hoy en día, la bandera gay es como la bandera soviética"

Para aclarar esta cuestión, y dar oportunidad a Vox de aclarar esta polémica, ‘Cuatro al día’ ha conectado con Ezequiel Hernani, afiliado gay del partido. Él ha negado rotundamente que desde Vox se emita un mensaje homófobo, pero si se denuncia al lobby del Movimiento LGTBI, organización que para Hernani "lo único que hace es general odio y cobrar dinero de los chiringuitos". Ha lamentado, además, que la fiesta que tendría que ser de todos los gays se haya parcializado "para los que son de izquierdas" y que ya haya apenas diferencias entre “la bandera del orgullo gay y la bandera soviética”, afirmación tan rotunda que causó impacto en el plató de ‘Cuatro al día’.

"Soy homosexual porque Dios así lo ha querido"

Además, ha desvelado en la conexión ser católico y fiel defensor de "la familia estándar", alegando que el niño o niña debe tener una madre y un padre, negando así que las personas con las que comparte condición sexual puedan tener una oportunidad de formar una familia. Para cerrar el círculo católico, ha afirmado que él es homosexual “porque Dios así lo ha querido”.