Noah Green, el autor del atropello a dos policías en el Capitolio: denunció que el Gobierno y la CIA lo vigilaban

Noah Green había provocado inquietud en su entorno más cercano y dudas sobre su salud mental
En sus ultimas publicaciones, aseguraba haber sido drogado en contra de su voluntad
La víctima es el oficial William Evans, con 18 años de servicio en la policía del capitolio
Máxima alerta en Washington después de que un hombre de 25 años empotrara su coche contra la barrera que protege el Capitolio, matando a un policía y dejando gravemente a otro. También ha muerto el individuo que fue abatido por los agentes. El sospechoso es Noah Green, un afroamericano de 25 años que fue abatido después de embestir con su vehículo a dos policías que custodiaban la barrera norte del capitolio.
Después de arrollarles salió del coche portando un chuchillo. Otros agentes le dispararon. Murió poco después en el hospital como también lo hizo uno de los policías. La víctima es el oficial William Evans, con 18 años de servicio en la policía del capitolio. Su compañero se recupera de las lesiones en el hospital. La pregunta sin resolver a estas horas es qué llevó al sospechoso a efectuar el ataque. El vínculo terrorista está descartado.
Activo en las redes sociales, Noah Green había provocado inquietud en su entorno más cercano y dudas sobre su salud mental. Seguidor del grupo nacionalista Nación del Islam, llevaba tiempo sin trabajo. En sus ultimas publicaciones, aseguraba haber sido drogado en contra de su voluntad y acusaba a los servicios secretos de someterle a experimentos de control mental.
Terminó haciendo saltar las alarmas en el Capitolio por segunda vez en menos de tres meses, tras el asalto el 6 de enero por fanáticos seguidores de Trump. Se saldó con 5 muertos, entre ellos un agente de Policía.

