Las Navidades de un Renacido
Seguimos el proceso de Daniel que salió del coma hace dos meses
Estuvo en coma, entre la vida y la muerte
Para los que han estado ingresados estas fiestas son las más importantes
Si estas Navidades son diferentes para todos nosotros. Sin duda, aún más lo serán aquellos a los que la pandemia les ha quitado algún allegado. Pero, en sentido contrario para los que, pese a las restricciones, las van a disfrutar como nunca porque estuvieron a punto de morir por el covid 19. Es el caso de Daniel Fernández, seguimos su evolución desde salió de la UCI del Hospital 12 de Octubre en Madrid hace un par de meses.
Estuvo en coma, entre la vida y la muerte por eso siempre guarda palabras de agradecimiento hacia los sanitarios que en ese hospital le trataron. Así que, si la Navidad es la celebración de la natividad, hoy quienes la sienten con más fuerza son personas como Daniel Fernández: “Celebro estas fiestas como si hubiese vuelto a nacer”.
En la mesa le acompañan su mujer, sus dos hijos y su madre Teresa, que ya superó la enfermedad. A diferencia de los años anteriores, en estas fiestas no les acompañan las dos familias de los hermanos de Daniel. Como señala Ainhoa, su hija: “Aunque viven a minutos de nuestra casa por responsabilidad no podemos juntarnos todos”.
